Disponemos de todo clase de ropa de trabajo en Madrid. Desde uniformes para limpieza, para todo tipo de industria, empresas de servicios, etc... Hasta el vestuario laboral más actual con las últimas tendencias en diseño y tejidos para hostelería, frío, vestuario certificado, ropa de protección, EPIS etc. Venta de uniformes de trabajo: visita nuestra catálogo on-line con una amplia oferta de productos con precios de fábrica para preparar la ropa de trabajo de tu empresa.


Ropa de trabajo en Madrid

 
Visita nuestra tienda física en Madrid o aprovecha las ventajas de la compra en nuestra tienda online. Los equipos de protección individual (EPIS) ocupan un lugar primordial en nuestro catálogo de ropa de trabajo en Madrid, anviamos a toda España. Desde ropa para el frío, uso corto, guantes, cascos, vestuario técnico de protección, vestuario deportivo, uniformes, calzado de seguridad, arneses y todos los elementos precisos para vestir al trabajador.
 
comprar Ropa de trabajo en Madrid

También disponemos de una amplia gama de productos para la publicidad: camisetas, mecheros, bolígrafos y todo tipo de productos de marketing. Nuestros clientes están establecidos principalmente en España y Portugal y el tipo de empresa abarca desde multinacionales a PYMES y autónomos con poco personal, pero con las mismas necesidades de vestuario y protección en el trabajo. Realizamos presupuestos sin compromiso y personalizamos tu vestuario con el logo y/o nombre de tu empresa por un importe muy pequeño.