Pedidos

No hay pedido mínimo, salvo en las prendas que así se especifica (caja), por lo que la mayoría de los productos se pueden adquirir desde una unidad. Algunos pedidos deberían ser confirmados por fax o email si así se lo requerimos (por ejemplo: pedidos con serigrafía, pedidos de importe elevado, etc...), y por nuestra parte, acusaremos recibo del mismo modo. Los pedidos que lleven serigrafia o bordado se demoraran en la entrega debido a la manipulación que hay que realizarles.

Plazo de entrega

El plazo de entrega puede ser muy variable, dependiendo de si son artículos que tenemos en stock, de si hay que personalizarlos y de la técnica de personalización requerida, asi como si son prendas de confección especial o personalizada. De todas formas, si desea el plazo de entrega en alguna fecha concreta, informenos de ello para poder garantizarle o no el plazo de entrega.  

Envíos

El envío del material se realizará una vez efectuado el pago (transferencia bancaria, tarjeta,) Los envíos se realizan por agencia de transporte Azkar.

Portes

Los portes son los indicados a la hora de comprar en nuestra web, dependiendo del zona de la Peninsula donde tengamos que hacer el envio se le aplicara un precio u otro.
   

Todos los pedidos de importe superior a 300,00€ (antes de IVA) van a portes pagados.

Recepción de Mercancía

Las prendas o materiales deben verificarse a su recepción en cuanto a Referencias, Calidad, Tallas y Color.

Cancelacion de pedidos.

Puede el cliente solicitar la cancelación de pedidos en cualquier momento, solicitando la misma con el envio de un email indicando el número de pedido. No se aceptarán cancelación de pedidos cuyas prendas hayan sido solicitadas con serigrafía, vinilo o bordados.

Devoluciones

Las notificaciones de devoluciones de mercancía deberán ser recibidos por fax o e-mail en las oficinas de www.vestiuarioyproteccionlaboral.com, dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido por parte del cliente, conforme marca la ley. Fuera de ese plazo, no se aceptarán devoluciones. No aceptaremos devoluciones de mercancía sin autorización previa por escrito por parte de www.vestuarioyproteccionlaboral.com. El porte de la devolucíón hasta nuestro domicilio corre a cargo del cliente, pudiendo éste elegir el medio que le resulte más adecuado (Correos, Agencia, etc..), y se le realizará al cliente una transferencia correspondiente al abono del coste de las prendas. Las prendas devueltas deben de ser enviadas en su embalaje original si lo tuviera, y de no ser así, podremos aplicar un cargo en la factura de abono de hasta un 20% del coste de la prenda. No se aceptará ninguna devolución de prendas una vez hayan sido manipulados o usadas por el cliente. Si el producto le llega defectuoso de origen: En este caso nosotros mismos nos encargaríamos de enviarle el mismo artículo o referencia. Únicamente se le cobrará a su cuenta el primer envío, haciéndonos cargo nosotros mismos de los costes correspondientes a la devolución y al nuevo envío. * Si el producto recibido no corresponde al pedido: En este caso en www.vestuarioyproteccionlaboral.com nos hacemos cargo de todos los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente pedido deseado. No admitiremos devoluciones de cualquier articulo dañado, usado o ensuciado, así como de cualquier artículo que no venga en su embalaje original. 

En ningún caso se acepta devoluciones de prendas marcadas (Serigrafía, bordados, vínilo, etc..) o de fabricación personalizada.  En caso de algún gasto ocasionado durante la devolución (solicitud de prendas que se envían y que el cliente rechaza, etc...), estós serán cargados al cliente en factura